Mujeres de La Victoria organizadas, formándose y produciendo Mujeres de La Victoria organizadas, formándose y produciendo
En La Victoria, estado Aragua, 100 mujeres recibieron la Orden “Doña María Antonia de Muguerza” como reconocimiento a su labor diaria en diversas actividades.... Mujeres de La Victoria organizadas, formándose y produciendo

En La Victoria, estado Aragua, 100 mujeres recibieron la Orden “Doña María Antonia de Muguerza” como reconocimiento a su labor diaria en diversas actividades. Entre las mujeres condecoradas se encontraban amas de casa, artesanas, empleadas, empresarias, abogadas, jóvenes y otras muchas que contribuyen día a día con la transformación social.

Juan Carlos Sánchez, Alcalde de La Victoria junto a Presidenta de Impresos Venezolanos, María Prin - LX.VZLA

Juan Carlos Sánchez, Alcalde de La Victoria junto a Presidenta de Impresos Venezolanos, María Prin – LX.VZLA

El alcalde de la victoria, Juan Carlos Sánchez, la Coordinadora regional del Ministerio P.P. para la Mujer, Maygualida Gutierrez, y la Presidenta de la Fundación Casa Mujer “Josefa Palacio Rivas”, Gleyde Sánchez, fueron las autoridades responsables de entregar el reconocimiento.

Gutierrez, en nombre del Ministerio para la Mujer destacó la motivación que ha puesto la Gobernadora del estado Aragua, Caryl Bertho, en los programas de apoyo y orientación a la mujer, así como el impulso de la despatriarcalización en la instituciones. Para Gutierrez este proceso se evidencia en el incremento de la sensibilidad en la gerencia pública y en la comprensión de las necesidades y responsabilidades de la mujer en la sociedad y la familia.

La presidenta de Impresos Venezolanos, María Prin, recibió la orden de parte del alcalde Sánchez, quién destacó la labor de las mujeres que impulsan el desarrollo productivo de la región y el país.

Trabajadoras de Impresos Venezolanos. LX.VZLA

Prin agradeció el sensible reconocimiento de las autoridades regionales, destacando que todas las mujeres pueden sumarse a dinámicas productivas desde sus casas, en oficinas o en fábricas “porque todas tienen grandes capacidades, talento y una fuerza que las dota para tener éxito en lo que se propongan.”

Un comité de rabajadoras de Impresos Venezolanos asistió a la actividad, disfrutando de los actos culturales a cargo de la Orquesta Sinfónica Juvenil de La Victoria, que interpretó piezas del repertorio criollo como Pajarillo, Moliendo Café y el Alma Llanera.

 

 

 

 

Impresos Venezolanos

Empresa recuperada, adscrita al MinPPIBES.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *