INAUGURACIÓN DEL COMERDOR HERMES PÉREZ INAUGURACIÓN DEL COMERDOR HERMES PÉREZ
Luego de muchas luchas los trabajadores de Impresos Venezolanos inauguraron su nuevo comedor. Lleva el nombre de “Hermes Perez”, compañero de luchas reivindicativas. La iniciativa forma... INAUGURACIÓN DEL COMERDOR HERMES PÉREZ

Luego de muchas luchas los trabajadores de Impresos Venezolanos inauguraron su nuevo comedor. Lleva el nombre de “Hermes Perez”, compañero de luchas reivindicativas.

Jpeg

La iniciativa forma parte del compromiso laboral y justicia social en el proceso de reivindicación que viene ejecutando la empresa desde el pasado mes de mayo, y una muestra del cumplimiento que establece el Gobierno Bolivariano para atender los  intereses y las necesidades de la masa laboral.

El Pastor, a cargo de la bendición del espacio, destacó la sensibilidad y compromiso social de la empresa en sus constantes ayudas a las comunidades más desasistidas del estado Aragua, aquí su testimonio:

El talento humano que día tras días hacen vida en la institución podrán contar con un espacio digno, acondicionado adecuadamente con una estructura amplia y moderna,  donde tendrán acceso a  mesas, sillas, aires acondicionados, filtro de agua, calentadores para la higiene de los utensilio y  hornos microondas. De esta manera recibir los alimentos que son de vital importancia para lllevar una vida saludable  y que aseguran un mejor desempeñarse en las actividades.

En este sentido, los representantes de impresos venezolano señalaron que este beneficio es uno de los muchos que se están colocando en funcionamiento en materia de inclusión, y segurán seguir ejecutando actividades para el bienstar laboral,  que sólo es posible en revolución.

Asimismo, invitaron a seguir trabajando con responsabilidad y amor para el desarrollo del país.

 

Jpeg

 

Impresos Venezolanos

Empresa recuperada, adscrita al MinPPIBES.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *