Articulación productiva en la Expo Venezuela Potencia Articulación productiva en la Expo Venezuela Potencia
Casi 500 empresas se dieron cita en la Expo Venezuela Potencia. Las empresas recuperadas del Ministerio del Poder Popular para  las Industrias Básicas Estratégicas... Articulación productiva en la Expo Venezuela Potencia
dsc_0903

Vicepresidente del área Económica, Ramón Lobo, visitó estand de Impresos Venezolanos

Casi 500 empresas se dieron cita en la Expo Venezuela Potencia. Las empresas recuperadas del Ministerio del Poder Popular para  las Industrias Básicas Estratégicas y Socialistas, también estuvieron presentes, haciendo encadenamientos productivos con empresas del estado y con empresas privadas.

Al menos 250 mil personas asistieron al evento pudiendo constatar cuáles son las actividades que desarrollan las empresas recuperadas y cuáles son sus estándares de producción.

La Expo Venezuela Potencia mostró un país con musculo productivo, dispuesto a impulsar la Agenda Económica Bolivariana planteada por el presidente de la República Nicolás Maduro.

impresosRNV

María Prin, presidenta de Impresos Venezolanos socializó los procesos y las metas de la empresa.

El ministro para las Industrias Básicas Estratégicas y Socialistas, Juan Arias Palacio, aprovechó el encuentro para afianzar el diálogo constante con los dirigentes y trabajadores de las empresas adscritas al ministerio, impulsando la premisa de que sólo “produciendo venceremos”.

Impresos Venezolanos expuso su producción y ofreció sus servicios a empresas y personas interesadas en la elaboración de etiquetas y envases. “La experiencia del evento fue maravillosa, hemos conversado con muchas empresas y nos proponemos impulsar a las pequeñas empresas que podamos apoyar” expresó María Prin, presidenta de Impresos Venezolanos.

 

 

 

Impresos Venezolanos

Empresa recuperada, adscrita al MinPPIBES.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *